Comunidades de Propietarios

Disponemos de un departamento de contabilidad para la tramitación de impuestos, nominas, I.R.P.F., liquidaciones y relaciones con hacienda.

  • Envío de recibos normalmente en los dos primeros días de cada mes a través de Internet a entidades bancarias, junto a los ordinarios, a parte podrán emitirse los extraordinarios que deseen, así como recibos de aquellos vecinos que no deseen hacerlo por banco.
  • Presentación del estado de cuentas mensualmente al Presidente e informes de estados de cuentas trimestrales o semestrales al resto de los propietarios si así lo solicitan.
  • Seguimiento y reclamación de impagados.
  • Confección de presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios.
  • Poner en conocimiento de la Comunidad toda la reglamentación, ordenanzas y normativas a las que están obligadas las Comunidades de Propietarios para cumplir con la legislación vigente.
  • Presentación de escritos, reclamaciones, solicitudes de subvención, etc, en los diferentes organismos y administraciones que correspondan de todo lo relacionado con la comunidad.
  • Envío de correspondencia, actas, convocatorias, informes y todo tipo de escritos que sea necesario notificar a los propietarios.
  • REPRESENTANTE INMOBILIARIO: Valoraciones y peritaciones inmobiliarias, también judiciales, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.